Tras un mes de febrero calificado como “positivo” en términos de ocupación turística -estimada en torno al 80%- pero con un nivel de consumo notablemente retraído, autoridades asumen que a partir de marzo la ciudad patagónica tendrá una temporada compleja, mientras que el sector empresarial mira con preocupación los meses que vienen.
Tras un mes de febrero calificado como “positivo” en términos de ocupación turística -estimada en torno al 80%- pero con un nivel de consumo notablemente retraído, autoridades asumen que a partir de marzo la ciudad patagónica tendrá una temporada compleja, mientras que el sector empresarial mira con preocupación los meses que vienen.



Noticias Relacionadas
Navidad en Nueva York: la historia detrás del impactante árbol del Rockefeller Center y su estrella con 3 millones de cristales
Escapadas de verano: 13 piletas a menos de 160 kilómetros de la Ciudad para enfrentar el calor
Dulces típicos, vino caliente, calendarios de Adviento y villancicos: seis mercados de Navidad encantadores en Europa, incluyendo “el mejor de 2025”