Luego de la peor cifra de los últimos 3 años en junio, julio y agosto tuvieron otra vez números negativos. Salidas y ropa encabezan la caída.El mes habría cerrado con un golpe incluso mayor para los supermercados.En alianza con bancos y fintech, las marcas refuerzan los descuentos.
Luego de la peor cifra de los últimos 3 años en junio, julio y agosto tuvieron otra vez números negativos. Salidas y ropa encabezan la caída.El mes habría cerrado con un golpe incluso mayor para los supermercados.En alianza con bancos y fintech, las marcas refuerzan los descuentos.
Noticias Relacionadas
Expertos piden darle un carácter urgente al desarrollo de Vaca Muerta: “Tenemos que hacerlo o el mundo ni se va a enterar de que no lo hicimos”
Día del Niño 2025: cómo aprovechar al máximo las promociones de bancos y billeteras virtuales
Dólar hoy y dólar blue, EN VIVO: a cuánto cotiza el oficial y cuál es el precio del paralelo este lunes 11 de agosto, minuto a minuto