- El club emitió un comunicado en el que intentó justificar la estrategia de marketing.
- Citó a Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, que había advertido que el público joven ya no se sentía atraído por el fútbol.
- “Nuestro objetivo fue (y es) atraer nuevas audiencias”, explica la institución.
El club emitió un comunicado en el que intentó justificar la estrategia de marketing.Citó a Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, que había advertido que el público joven ya no se sentía atraído por el fútbol.”Nuestro objetivo fue (y es) atraer nuevas audiencias”, explica la institución.
Noticias Relacionadas
Por qué Russo cambió a último momento y puso a Cavani de titular en Boca frente a Racing: la influencia de Riquelme en la decisión
El emotivo homenaje a Matías Bottoni en el club que lo vio crecer: “Sin la ayuda de la gente no estaría vivo”
Así quedó la tabla del Torneo Clausura en la fecha 4: la racha sin ganar le pasa factura a Boca y la victoria de Argentinos lo saca de los puestos de Libertadores