- Cuando tenía dos años le diagnosticaron mielitis transversa, una enfermedad que interrumpe las señales entre los nervios espinales y el resto del cuerpo.
- Se tiró por primera vez a una pileta cuando tenía ocho años y hoy, con 23, el agua es el ambiente en el que más libre se siente.
- “Más allá de todas las cosas malas que puede llegar a tener esto de enfermarse, ir a hospitales y operarse, hoy lo veo como algo bueno”, dice.
Cuando tenía dos años le diagnosticaron mielitis transversa, una enfermedad que interrumpe las señales entre los nervios espinales y el resto del cuerpo.Se tiró por primera vez a una pileta cuando tenía ocho años y hoy, con 23, el agua es el ambiente en el que más libre se siente.”Más allá de todas las cosas malas que puede llegar a tener esto de enfermarse, ir a hospitales y operarse, hoy lo veo como algo bueno”, dice.



Noticias Relacionadas
Enzo Trossero, conmovedor: rompió en llanto al recibir una camiseta suya de manos de un niño hincha de Independiente
¿A qué hora pelea Jake Paul vs Anthony Joshua HOY 19 de diciembre? Los horarios por país en Netflix, cartelera completa y lo que debes saber
Platense, la metamorfosis del campeón del Apertura que quiere el Trofeo de Campeones: un DT debutante y el goleador que ilusiona tras un mes sin jugar