- “Repugnante”. Así definió el presidente del gobierno los audios sobre “Ariadnas” y “Carlotas” que uno de sus hombres de mayor confianza en los últimos diez años, el ex ministro de Transporte José Luis Abalos, pensaba intercambiarse con su ex chofer convertido en asesor, Koldo García, quien estaba organizado un sábado a la noche.
- Las grabaciones son un daño colateral, aunque no menor, de las 490 paginas del informe de la Guardia Civil, cuyo objetivo inicial era investigar una posible trama corrupta dentro del Partido Socialista.
“Repugnante”. Así definió el presidente del gobierno los audios sobre “Ariadnas” y “Carlotas” que uno de sus hombres de mayor confianza en los últimos diez años, el ex ministro de Transporte José Luis Abalos, pensaba intercambiarse con su ex chofer convertido en asesor, Koldo García, quien estaba organizado un sábado a la noche.Las grabaciones son un daño colateral, aunque no menor, de las 490 paginas del informe de la Guardia Civil, cuyo objetivo inicial era investigar una posible trama corrupta dentro del Partido Socialista.



Noticias Relacionadas
Con un video, Gustavo Petro difundió una fake news sobre saqueos en Argentina
Venezuela hoy: así es el despliegue de Estados Unidos en el Caribe y la carta secreta de Maduro para enfrentarlo
Putin ofrece su rueda de prensa anual y asegura que “no habrá otra operación militar especial” si Rusia es respetada