- Llevará una tobillera electrónica en el tobillo por orden del Supremo Tribunal Federal, donde está siendo juzgado por supuestamente orquestar un complot golpista para permanecer en el cargo a pesar de su derrota en las elecciones de 2022.
- El caso recibió renovada atención después que el presidente estadounidense vinculara directamente un arancel del 50% sobre los bienes brasileños con la situación judicial de Bolsonaro, a la que calificó de “cacería de brujas”.
Llevará una tobillera electrónica en el tobillo por orden del Supremo Tribunal Federal, donde está siendo juzgado por supuestamente orquestar un complot golpista para permanecer en el cargo a pesar de su derrota en las elecciones de 2022.El caso recibió renovada atención después que el presidente estadounidense vinculara directamente un arancel del 50% sobre los bienes brasileños con la situación judicial de Bolsonaro, a la que calificó de “cacería de brujas”.



Noticias Relacionadas
“Putin no siente todavía el tipo de presión que debería existir”: el reclamo de ayuda de Zelensky a Estados Unidos para terminar la guerra
Nueva York a un paso de aprobar el suicidio asistido para enfermos terminales
Lula advirtió ante el Mercosur que una intervención armada de EE.UU. en Venezuela sería una “catástrofe humanitaria”