Los dirigentes de los sindicatos estatales le pidieron al gobernador “una nueva forma en la relación” entre las partes que pueda redundar en mejores condiciones salariales y laborales para los trabajadores.
Los dirigentes de los sindicatos estatales le pidieron al gobernador “una nueva forma en la relación” entre las partes que pueda redundar en mejores condiciones salariales y laborales para los trabajadores.



Noticias Relacionadas
Crece la desigualdad: en el primer trimestre el 10% más rico ganó 15 veces más que los sectores con menores ingresos
La inversión se hunde 11,6% contra el año pasado: cuáles son los tres motivos que explican la caída
ANSES confirmó el bono de julio: quiénes lo cobran y cómo quedan los haberes de jubilados