El ministro de Trabajo santafesino, Roald Báscolo, recibirá el 4 de enero a los representantes de Amsafé, Sadop, AMET y UDA. También participarán autoridades del Ministerio de Educación provincial.
El ministro de Trabajo santafesino, Roald Báscolo, recibirá el 4 de enero a los representantes de Amsafé, Sadop, AMET y UDA. También participarán autoridades del Ministerio de Educación provincial.



Noticias Relacionadas
El ajuste clave de Milei, ante un límite: crece el costo de la energía y rebotan los subsidios
Dólar colchón: ARCA frena inspecciones a quienes declaren y paguen Ganancias
Elecciones en la Rural: Pino presentó su lista de candidatos