Tanto el mandatario Javier Milei, como gobernadores y funcionarios concidieron en desear un 2024 de trabajo en unidad por un futuro mejor para todos los argentinos.
Tanto el mandatario Javier Milei, como gobernadores y funcionarios concidieron en desear un 2024 de trabajo en unidad por un futuro mejor para todos los argentinos.



Noticias Relacionadas
Crece la desigualdad: en el primer trimestre el 10% más rico ganó 15 veces más que los sectores con menores ingresos
La inversión se hunde 11,6% contra el año pasado: cuáles son los tres motivos que explican la caída
ANSES confirmó el bono de julio: quiénes lo cobran y cómo quedan los haberes de jubilados