El vocero presidencial dijo que “traían un atraso desde el último congelamiento de agosto” y consideró que “subsidiar la oferta es injusto”. También señaló que el Gobierno recibió en el Congreso un importante apoyo de parte de la oposición, pymes y la UIA, al tiempo que reiteró que “quien no trabaje no va a cobrar”, en alusión a los trabajadores estatales y el paro nacional del 24 de enero.
El vocero presidencial dijo que “traían un atraso desde el último congelamiento de agosto” y consideró que “subsidiar la oferta es injusto”. También señaló que el Gobierno recibió en el Congreso un importante apoyo de parte de la oposición, pymes y la UIA, al tiempo que reiteró que “quien no trabaje no va a cobrar”, en alusión a los trabajadores estatales y el paro nacional del 24 de enero.



Noticias Relacionadas
Crece la desigualdad: en el primer trimestre el 10% más rico ganó 15 veces más que los sectores con menores ingresos
La inversión se hunde 11,6% contra el año pasado: cuáles son los tres motivos que explican la caída
ANSES confirmó el bono de julio: quiénes lo cobran y cómo quedan los haberes de jubilados