El canciller ruso aseguró que siempre se mantuvieron dispuestos al diálogo, aunque criticó la fórmula de paz propuesta por el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, y la calificó como “un camino a ninguna parte”.
El canciller ruso aseguró que siempre se mantuvieron dispuestos al diálogo, aunque criticó la fórmula de paz propuesta por el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, y la calificó como “un camino a ninguna parte”.



Noticias Relacionadas
Delcy Rodríguez visitó La Guaira, el epicentro de la devastación de los terremotos
Los venezolanos buscan a sus víctimas entre los escombros: “Lo que nos faltaba”, dicen con resignación en Caracas
Por qué el doble terremoto en Venezuela golpeó como una “bestia” devastadora