- Fideo fue la gran figura del equipo portugués, que llevó a Chelsea de Enzo Fernández al alargue después de que el octavo de final estuviera casi dos horas detenido por protocolo de tormentas.
- Sin embargo, todo se desmoronó con la roja de Prestianni y el campeón del mundo se despidió de las Águilas el mismo día en que Central, su próximo equipo, quedó afuera de la Copa Argentina.
Fideo fue la gran figura del equipo portugués, que llevó a Chelsea de Enzo Fernández al alargue después de que el octavo de final estuviera casi dos horas detenido por protocolo de tormentas.Sin embargo, todo se desmoronó con la roja de Prestianni y el campeón del mundo se despidió de las Águilas el mismo día en que Central, su próximo equipo, quedó afuera de la Copa Argentina.
Noticias Relacionadas
Por qué Russo cambió a último momento y puso a Cavani de titular en Boca frente a Racing: la influencia de Riquelme en la decisión
El emotivo homenaje a Matías Bottoni en el club que lo vio crecer: “Sin la ayuda de la gente no estaría vivo”
Así quedó la tabla del Torneo Clausura en la fecha 4: la racha sin ganar le pasa factura a Boca y la victoria de Argentinos lo saca de los puestos de Libertadores