- A falta de ficción nacional en la TV abierta, los protagonistas de la tira de Polka del 2009 se volcaron a la publicidad.
- El juego fue abierto por Luciano Castro con un antialérgico y Gonzalo Heredia con una crema, y ahora se sumó Mariano Martínez con una tarjeta de débito.
- Al verlos sentimos un pico de nostalgia impensado que nos lleva a entender que el corte publicitario, después de todo, puede ser una micro ficción entretenida.
A falta de ficción nacional en la TV abierta, los protagonistas de la tira de Polka del 2009 se volcaron a la publicidad.El juego fue abierto por Luciano Castro con un antialérgico y Gonzalo Heredia con una crema, y ahora se sumó Mariano Martínez con una tarjeta de débito.Al verlos sentimos un pico de nostalgia impensado que nos lleva a entender que el corte publicitario, después de todo, puede ser una micro ficción entretenida.
Noticias Relacionadas
El canal de streaming Olga hará un homenaje a Taylor Swift con fines solidarios
Luc Besson, el director de El perfecto asesino: no le gusta el horror e hizo un Drácula romántico
Lo que viene: la argentina “En el barro” encabeza los estrenos de la semana en el streaming