- Los principales rubros industriales consumieron menos divisas que hace un año por la caída fabril.
- El “ahorro” fue de unos US$ 2.000 millones.
- Los ahorristas compraron la misma cantidad de dólares que ingresaron los cereales y el petróleo.
Los principales rubros industriales consumieron menos divisas que hace un año por la caída fabril.El “ahorro” fue de unos US$ 2.000 millones.Los ahorristas compraron la misma cantidad de dólares que ingresaron los cereales y el petróleo. Read More



Noticias Relacionadas
Crece la desigualdad: en el primer trimestre el 10% más rico ganó 15 veces más que los sectores con menores ingresos
La inversión se hunde 11,6% contra el año pasado: cuáles son los tres motivos que explican la caída
ANSES confirmó el bono de julio: quiénes lo cobran y cómo quedan los haberes de jubilados