- El periodista y escritor argentino reconstruye en su nuevo libro los 25 días que pasó en una base científica rodeada de hielo y aislamiento.
- La obra combina crónica de viajes, divulgación científica y una mirada sobre los efectos psicológicos de la vida en condiciones extremas.
- También busca acercar al público el trabajo que realizan los investigadores en la Antártida.
El periodista y escritor argentino reconstruye en su nuevo libro los 25 días que pasó en una base científica rodeada de hielo y aislamiento. La obra combina crónica de viajes, divulgación científica y una mirada sobre los efectos psicológicos de la vida en condiciones extremas. También busca acercar al público el trabajo que realizan los investigadores en la Antártida. Read More



Noticias Relacionadas
Héctor Abad Faciolince: “La literatura sirve para ponernos en el lugar del otro”
Diez años después, la novela gráfica ‘La mano del pintor’ de María Luque vuelve a las librerías
Dos periodistas suecos triunfan con un thriller que reivindica el periodismo ante la corrupción