En un mensaje a través de las redes sociales a la ciudadanía y a los militantes de Unión por la Patria (UxP), el saliente jefe de Gabinete agradeció por la micromilitancia que realizaron durante la campaña electoral pasada y dijo que “el desafío ahora es que la militancia esté detrás de la construcción y de la reconstrucción de esa mayoría”.
En un mensaje a través de las redes sociales a la ciudadanía y a los militantes de Unión por la Patria (UxP), el saliente jefe de Gabinete agradeció por la micromilitancia que realizaron durante la campaña electoral pasada y dijo que “el desafío ahora es que la militancia esté detrás de la construcción y de la reconstrucción de esa mayoría”.



Noticias Relacionadas
Acindar vuelve a frenar otra vez su producción por la caída de ventas de acero
Guiño internacional a Milei y Caputo: mejoran la calificación de riesgo y ven “disminución de vulnerabilidades” en Argentina
El presidente del Banco Central se reunió con su par de China con la mira en el swap