La ministra encabezó el acto que se realizó en el Ministerio de Relaciones Exteriores, donde trazó un panorama de los desafíos de la política exterior del gobierno del presidente Javier Milei y auguró: “Vamos a lograr la mejor Cancillería que Argentina nunca pudo ver”.
La ministra encabezó el acto que se realizó en el Ministerio de Relaciones Exteriores, donde trazó un panorama de los desafíos de la política exterior del gobierno del presidente Javier Milei y auguró: “Vamos a lograr la mejor Cancillería que Argentina nunca pudo ver”.



Noticias Relacionadas
Acindar vuelve a frenar otra vez su producción por la caída de ventas de acero
Guiño internacional a Milei y Caputo: mejoran la calificación de riesgo y ven “disminución de vulnerabilidades” en Argentina
El presidente del Banco Central se reunió con su par de China con la mira en el swap