La ministra de Seguridad volvió a advertir que los manifestantes que se movilicen el próximo miércoles “no pueden cortar la calle” y señaló que el nuevo protocolo anunciado esta semana prevé que “el que corta la calle no cobra el plan” social.
La ministra de Seguridad volvió a advertir que los manifestantes que se movilicen el próximo miércoles “no pueden cortar la calle” y señaló que el nuevo protocolo anunciado esta semana prevé que “el que corta la calle no cobra el plan” social.



Noticias Relacionadas
Crece la desigualdad: en el primer trimestre el 10% más rico ganó 15 veces más que los sectores con menores ingresos
La inversión se hunde 11,6% contra el año pasado: cuáles son los tres motivos que explican la caída
ANSES confirmó el bono de julio: quiénes lo cobran y cómo quedan los haberes de jubilados