El Sindicato de Empleados y Obreros de Jujuy concurrió a una conciliación obligatoria con autoridades de seis municipios provinciales, en la que reclamaron la reincorporación de cerca de 500 trabajadores despedidos. No se descartaron medidas de fuerza.
El Sindicato de Empleados y Obreros de Jujuy concurrió a una conciliación obligatoria con autoridades de seis municipios provinciales, en la que reclamaron la reincorporación de cerca de 500 trabajadores despedidos. No se descartaron medidas de fuerza.



Noticias Relacionadas
Acindar vuelve a frenar otra vez su producción por la caída de ventas de acero
Guiño internacional a Milei y Caputo: mejoran la calificación de riesgo y ven “disminución de vulnerabilidades” en Argentina
El presidente del Banco Central se reunió con su par de China con la mira en el swap