La propuesta fue presentada por el presidente de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia en una Asamblea el pasado 23 de noviembre, y ya fue presentado un proyecto en Diputados. Quieren rendir homenaje “a todos aquellos que colmaron las calles con las banderas 'albicelestes'” para celebrar la tercera estrella.
La propuesta fue presentada por el presidente de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia en una Asamblea el pasado 23 de noviembre, y ya fue presentado un proyecto en Diputados. Quieren rendir homenaje “a todos aquellos que colmaron las calles con las banderas 'albicelestes'” para celebrar la tercera estrella.



Noticias Relacionadas
Mauricio Pochettino se cruzó con la prensa tras la derrota de Estados Unidos: “Es triste que nadie nos felicite”
Zlatan Ibrahimovic hablaba de Ecuador y sorprendió con un comentario al aire sobre Sebastián Beccacece
Cuándo juega Colombia vs Portugal por el grupo H del Mundial 2026: a qué hora es y cómo verlo en directo