La propuesta fue presentada por el presidente de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia en una Asamblea el pasado 23 de noviembre, y ya fue presentado un proyecto en Diputados. Quieren rendir homenaje “a todos aquellos que colmaron las calles con las banderas 'albicelestes'” para celebrar la tercera estrella.
La propuesta fue presentada por el presidente de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia en una Asamblea el pasado 23 de noviembre, y ya fue presentado un proyecto en Diputados. Quieren rendir homenaje “a todos aquellos que colmaron las calles con las banderas 'albicelestes'” para celebrar la tercera estrella.



Noticias Relacionadas
Mundial 2026: Francia ganó su grupo, pero debe esperar para conocer a su rival, aunque quedó confirmado otro cruce de 16avos de final
Mundial 2026: por qué no juega Erling Haaland en Noruega vs Francia
Mauricio Pochettino se cruzó con la prensa tras la derrota de Estados Unidos: “Es triste que nadie nos felicite”