“Estamos con todas nuestras fuerzas federales en cada punto neurálgico del país, cuidando a los argentinos”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en la previa al debut de la implementación del protocolo de orden público en la movilización en la que se recordará los 39 muertos producto de la represión de 2001.
“Estamos con todas nuestras fuerzas federales en cada punto neurálgico del país, cuidando a los argentinos”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en la previa al debut de la implementación del protocolo de orden público en la movilización en la que se recordará los 39 muertos producto de la represión de 2001.



Noticias Relacionadas
Carta a Luis Caputo: la empresa que perdió la licitación de la hidrovía pidió presentar una nueva propuesta
Un bono verde por US$ 400 millones para energías renovables
Evacuaron el Ministerio de Economía por una amenaza de bomba