Gobernadores, diputados, senadores, funcionarios y dirigentes del oficialismo y la oposición utilizaron sus redes sociales para expresar sus saludos festivos y esperanzas de un futuro mejor.
Gobernadores, diputados, senadores, funcionarios y dirigentes del oficialismo y la oposición utilizaron sus redes sociales para expresar sus saludos festivos y esperanzas de un futuro mejor.



Noticias Relacionadas
Carta a Luis Caputo: la empresa que perdió la licitación de la hidrovía pidió presentar una nueva propuesta
Un bono verde por US$ 400 millones para energías renovables
Evacuaron el Ministerio de Economía por una amenaza de bomba