De cara a los Juegos Olímpicos de París 1924, el presidente Marcelo T. de Alvear envió al Congreso un proyecto de ley para posibilitar la participación argentina, pero la misma se resolvió a través de un decreto, el 31 de diciembre de 1923, con la creación del Comité Olímpico Argentino.
De cara a los Juegos Olímpicos de París 1924, el presidente Marcelo T. de Alvear envió al Congreso un proyecto de ley para posibilitar la participación argentina, pero la misma se resolvió a través de un decreto, el 31 de diciembre de 1923, con la creación del Comité Olímpico Argentino.



Noticias Relacionadas
River sueña con un amistoso de lujo ante Barcelona en el Monumental
Las historias de todos los técnicos mundialistas entre 1930 y 1986 en un solo libro
El gesto de Lionel Messi con un periodista venezolano en silla de ruedas que se mezcló entre los fanáticos para entrevistarlo