“Gobernar es resolver todos los días algún problema, pero esta gestión desde que asumió empeoró todo lo malo que nos pasaba”, apuntó el ministro de Infraestructura y Servicio Públicos de la provincia de Buenos Aires.
“Gobernar es resolver todos los días algún problema, pero esta gestión desde que asumió empeoró todo lo malo que nos pasaba”, apuntó el ministro de Infraestructura y Servicio Públicos de la provincia de Buenos Aires.



Noticias Relacionadas
Carta a Luis Caputo: la empresa que perdió la licitación de la hidrovía pidió presentar una nueva propuesta
Un bono verde por US$ 400 millones para energías renovables
Evacuaron el Ministerio de Economía por una amenaza de bomba