El aporte estatal cubría solamente el diez por ciento del presupuesto total de la Iglesia, pero “era de gran ayuda para las diócesis más pobres”, destaco la Conferencia Episcopal Argentina.
El aporte estatal cubría solamente el diez por ciento del presupuesto total de la Iglesia, pero “era de gran ayuda para las diócesis más pobres”, destaco la Conferencia Episcopal Argentina.



Noticias Relacionadas
Carta a Luis Caputo: la empresa que perdió la licitación de la hidrovía pidió presentar una nueva propuesta
Un bono verde por US$ 400 millones para energías renovables
Evacuaron el Ministerio de Economía por una amenaza de bomba