El plantel del “Globo” se entrenará en La Quemita hasta el próximo 15 de enero y después viajará a Uruguay para participar de un torneo amistoso en Montevideo donde enfrentará a Danubio y Liverpool.
El plantel del “Globo” se entrenará en La Quemita hasta el próximo 15 de enero y después viajará a Uruguay para participar de un torneo amistoso en Montevideo donde enfrentará a Danubio y Liverpool.



Noticias Relacionadas
Ecuador, histórico: le ganó a Alemania 2-1 y se clasificó a la próxima ronda del Mundial 2026
Murió Daniel Castellani, prócer del vóleibol argentino
F1 GP de Austria: horarios del entrenamiento y clasificación, cómo y dónde ver la Fórmula 1