La cantante y compositora ofrecerá un concierto el próximo sábado 20 junto al baterista y percusionista Diego López de Arcaute, donde presentará una nueva versión de su primer trabajo discográfico, junto a canciones de su repertorio y otras nuevas.
La cantante y compositora ofrecerá un concierto el próximo sábado 20 junto al baterista y percusionista Diego López de Arcaute, donde presentará una nueva versión de su primer trabajo discográfico, junto a canciones de su repertorio y otras nuevas.



Noticias Relacionadas
Arte Pequeño Formato: abrió la feria que dinamiza la escena con obras desde 100 dólares
Dos argentinos elegidos para una residencia internacional de arte en El Espacio 23
Julian Barnes, “sumamente honrado” de unirse a los ganadores del Premio Princesa de Asturias