La vicepresidente y el mandatario comunal analizaron “las problemáticas que afectan a la ciudad patagónica” y visitaron las instalaciones de la empresa estatal Investigaciones Aplicadas (Invap), una de las empresas tecnológicas más importantes de Sudamérica.
La vicepresidente y el mandatario comunal analizaron “las problemáticas que afectan a la ciudad patagónica” y visitaron las instalaciones de la empresa estatal Investigaciones Aplicadas (Invap), una de las empresas tecnológicas más importantes de Sudamérica.



Noticias Relacionadas
Carta a Luis Caputo: la empresa que perdió la licitación de la hidrovía pidió presentar una nueva propuesta
Un bono verde por US$ 400 millones para energías renovables
Evacuaron el Ministerio de Economía por una amenaza de bomba