El recurso de amparo fue presentado el día viernes con el fin de “proteger los derechos de los trabajadores del Estado provincial”. El gobernador había anunciado que los haberes de diciembre y enero se abonarían en dos veces.
El recurso de amparo fue presentado el día viernes con el fin de “proteger los derechos de los trabajadores del Estado provincial”. El gobernador había anunciado que los haberes de diciembre y enero se abonarían en dos veces.



Noticias Relacionadas
Carta a Luis Caputo: la empresa que perdió la licitación de la hidrovía pidió presentar una nueva propuesta
Un bono verde por US$ 400 millones para energías renovables
Evacuaron el Ministerio de Economía por una amenaza de bomba