Las autoridades alertaron que el consumo de electricidad se encuentra en uno de sus picos más altos ante el duro invierno y temperaturas que llegan a los 15º bajo cero en algunas partes del país.
Las autoridades alertaron que el consumo de electricidad se encuentra en uno de sus picos más altos ante el duro invierno y temperaturas que llegan a los 15º bajo cero en algunas partes del país.



Noticias Relacionadas
Donald Trump amenaza a la Unión Europea con aranceles del 100% si aplica un impuesto a los gigantes digitales
Venezuela: una gigantesca solidaridad ciudadana choca con los obstáculos del régimen
Pánico en Pekín: se estrelló una avioneta contra el edificio más alto de la capital china