Los mandatarios Sergio Ziliotto (La Pampa), Rolando Figueroa (Neuquén), Alberto Weretilneck (Río Negro), Ignacio Torres (Chubut) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego) dieron una fuerte muestra de unidad en temas de agenda regional en una cumbre realizada en la ciudad neuquina de Villa la Angostura.
Los mandatarios Sergio Ziliotto (La Pampa), Rolando Figueroa (Neuquén), Alberto Weretilneck (Río Negro), Ignacio Torres (Chubut) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego) dieron una fuerte muestra de unidad en temas de agenda regional en una cumbre realizada en la ciudad neuquina de Villa la Angostura.



Noticias Relacionadas
Dólar colchón: ARCA frena inspecciones a quienes declaren y paguen Ganancias
Elecciones en la Rural: Pino presentó su lista de candidatos
Dólar hoy y dólar blue, EN VIVO: a cuánto cotiza el oficial y cuál es el precio del paralelo este viernes 26 de junio, minuto a minuto