“No tenemos que naturalizar la violencia, sino prevenirla”, afirmó Alonso en declaraciones radiales. “Tenemos un problema con los jóvenes relacionados con las drogas. El narcomenudeo intoxica los barrios con violencia. Está muy atomizado, por lo que es difícil de combatir”, completó.
“No tenemos que naturalizar la violencia, sino prevenirla”, afirmó Alonso en declaraciones radiales. “Tenemos un problema con los jóvenes relacionados con las drogas. El narcomenudeo intoxica los barrios con violencia. Está muy atomizado, por lo que es difícil de combatir”, completó.



Noticias Relacionadas
Crece la desigualdad: en el primer trimestre el 10% más rico ganó 15 veces más que los sectores con menores ingresos
La inversión se hunde 11,6% contra el año pasado: cuáles son los tres motivos que explican la caída
ANSES confirmó el bono de julio: quiénes lo cobran y cómo quedan los haberes de jubilados