Martínez informó en su cuenta de la red social X que la ONU, a través de la Oficina Regional para América del Sur del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, pidió a través de una carta “exponer sobre la 'ley ómnibus' en las comisiones.
Martínez informó en su cuenta de la red social X que la ONU, a través de la Oficina Regional para América del Sur del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, pidió a través de una carta “exponer sobre la 'ley ómnibus' en las comisiones.



Noticias Relacionadas
Crece la desigualdad: en el primer trimestre el 10% más rico ganó 15 veces más que los sectores con menores ingresos
La inversión se hunde 11,6% contra el año pasado: cuáles son los tres motivos que explican la caída
ANSES confirmó el bono de julio: quiénes lo cobran y cómo quedan los haberes de jubilados