“Está claro que cada vez que compite la selección argentina tiene como objetivo pelear por lo más alto. Y en este caso es la clasificación a los Juegos Olímpicos”, dijo el DT del seleccionado sub-23 luego del empate frente a Paraguay.
“Está claro que cada vez que compite la selección argentina tiene como objetivo pelear por lo más alto. Y en este caso es la clasificación a los Juegos Olímpicos”, dijo el DT del seleccionado sub-23 luego del empate frente a Paraguay.



Noticias Relacionadas
Murió Daniel Castellani: de la anécdota en el living de Susana Giménez a su defensa de los clubes de barrio
La AFA anunció la llegada del VAR semiautomático a Liga Profesional y el desembarco del VAR en los octavos de final de la Copa Argentina
Ecuador, histórico: le ganó a Alemania 2-1 y se clasificó a la próxima ronda del Mundial 2026