Ahora la dupla es la única que representa a la Legión argentina tras la eliminación de Horacio Zeballos, que perdió junto al español Marcel Granollers en los octavos de final ante los alemanes Yannick Hanfmann-Dominik Koepfer por 7-6 (5), 6-7 (3) y 6-4.
Ahora la dupla es la única que representa a la Legión argentina tras la eliminación de Horacio Zeballos, que perdió junto al español Marcel Granollers en los octavos de final ante los alemanes Yannick Hanfmann-Dominik Koepfer por 7-6 (5), 6-7 (3) y 6-4.



Noticias Relacionadas
Murió Daniel Castellani: de la anécdota en el living de Susana Giménez a su defensa de los clubes de barrio
La AFA anunció la llegada del VAR semiautomático a Liga Profesional y el desembarco del VAR en los octavos de final de la Copa Argentina
Ecuador, histórico: le ganó a Alemania 2-1 y se clasificó a la próxima ronda del Mundial 2026