El propósito de la visita del jefe de Gabinete fue el de “fortalecer la relación bilateral con Estados Unidos” y que “las reuniones forman parte de una serie de intercambios previamente pautados y que afianzaron desde el Foro Económico Mundial en Davos”, agregaron desde Jefatura de Gabinete.
El propósito de la visita del jefe de Gabinete fue el de “fortalecer la relación bilateral con Estados Unidos” y que “las reuniones forman parte de una serie de intercambios previamente pautados y que afianzaron desde el Foro Económico Mundial en Davos”, agregaron desde Jefatura de Gabinete.



Noticias Relacionadas
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 26 de junio
Crece la desigualdad: en el primer trimestre el 10% más rico ganó 15 veces más que los sectores con menores ingresos
La inversión se hunde 11,6% contra el año pasado: cuáles son los tres motivos que explican la caída