- Lolo Miranda fue grabado vendiendo un anillo de oro por 1170 dolares.
- La venta de la joya fue en un barrio de Avellaneda cercano a la Isla Maciel.
- A sus 32 años, quien supo ser campeón con La Academia, se encuentra sin equipo tras un fugaz paso por San Telmo.
Lolo Miranda fue grabado vendiendo un anillo de oro por 1170 dolares. La venta de la joya fue en un barrio de Avellaneda cercano a la Isla Maciel. A sus 32 años, quien supo ser campeón con La Academia, se encuentra sin equipo tras un fugaz paso por San Telmo. Read More



Noticias Relacionadas
Álvaro Montero, el arquero elegido por Boca para el ciclo Arruabarrena: el segundo refuerzo llegaría desde el Mundial
Cabo Verde vs Arabia Saudita, por el Mundial 2026, EN VIVO: a qué hora juegan, formaciones y cómo ver el partido del Grupo H
Sudamérica le gana el duelo a Europa en el Mundial 2026: el 4-0 de la Conmebol y los cruces que vienen