- El actor y dramaturgo repasó el origen de El equilibrista y El amateur, reflexionó sobre la escritura teatral y defendió la necesidad de conservar la inocencia para crear.
- Se presentó en el espacio Clarín-Ñ de la Feria del Libro.
El actor y dramaturgo repasó el origen de El equilibrista y El amateur, reflexionó sobre la escritura teatral y defendió la necesidad de conservar la inocencia para crear.Se presentó en el espacio Clarín-Ñ de la Feria del Libro. Read More



Noticias Relacionadas
Héctor Abad Faciolince: “La literatura sirve para ponernos en el lugar del otro”
Diez años después, la novela gráfica ‘La mano del pintor’ de María Luque vuelve a las librerías
Dos periodistas suecos triunfan con un thriller que reivindica el periodismo ante la corrupción