- Lleva 40 años sin poder superar los octavos de final de una Copa.
- También lo hizo en 1970 y en ambas oportunidades fue local.
- Hoy vuelve a ser anfitrión y abre el certamen ante Sudáfrica.
Lleva 40 años sin poder superar los octavos de final de una Copa.También lo hizo en 1970 y en ambas oportunidades fue local.Hoy vuelve a ser anfitrión y abre el certamen ante Sudáfrica. Read More



Noticias Relacionadas
Estados Unidos se convirtió en “El club de la pelea”: Edward Norton y Brad Pitti estuvieron juntos en la platea en el duelo ante Turquía
Murió Daniel Castellani: de la anécdota en el living de Susana Giménez a su defensa de los clubes de barrio
La AFA anunció la llegada del VAR semiautomático a Liga Profesional y el desembarco del VAR en los octavos de final de la Copa Argentina