- El mediocampista español rescindió su contrato después de un año y medio marcado por las lesiones y la falta de títulos.
- En un emotivo video grabado en la Bombonera, agradeció a Riquelme, a sus compañeros y aseguró que seguirá ligado al club como hincha.
El mediocampista español rescindió su contrato después de un año y medio marcado por las lesiones y la falta de títulos. En un emotivo video grabado en la Bombonera, agradeció a Riquelme, a sus compañeros y aseguró que seguirá ligado al club como hincha. Read More



Noticias Relacionadas
Estados Unidos se convirtió en “El club de la pelea”: Edward Norton y Brad Pitti estuvieron juntos en la platea en el duelo ante Turquía
Murió Daniel Castellani: de la anécdota en el living de Susana Giménez a su defensa de los clubes de barrio
La AFA anunció la llegada del VAR semiautomático a Liga Profesional y el desembarco del VAR en los octavos de final de la Copa Argentina