- El plantel dirigido por Marcelo Bielsa no pudo viajar de México a Estados Unidos, donde este lunes enfrentará a Arabia Saudita, de la forma que estaba estipulada. ¿Qué pasó?
El plantel dirigido por Marcelo Bielsa no pudo viajar de México a Estados Unidos, donde este lunes enfrentará a Arabia Saudita, de la forma que estaba estipulada. ¿Qué pasó? Read More



Noticias Relacionadas
La AFA anunció la llegada del VAR semiautomático a Liga Profesional y el desembarco del VAR en los octavos de final de la Copa Argentina
Ecuador, histórico: le ganó a Alemania 2-1 y se clasificó a la próxima ronda del Mundial 2026
Murió Daniel Castellani, prócer del vóleibol argentino