junio 25, 2026

Ciber Radio – Villa María – Córdoba

El Gobierno adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul, en la mayor privatización de la era Milei

El Gobierno adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul, en la mayor privatización de la era Milei
  • Fue después de un año y medio, en el que hubo dos licitaciones.
  • La empresa belga se asoció a la argentina Servimagnus y bajará un 13,5% las tarifas logísticas que hoy les cobra a los exportadores.

Fue después de un año y medio, en el que hubo dos licitaciones.La empresa belga se asoció a la argentina Servimagnus y bajará un 13,5% las tarifas logísticas que hoy les cobra a los exportadores. Read More

Compartí la noticia