junio 26, 2026

Ciber Radio – Villa María – Córdoba

Bomba en Boedo: Gustavo Álvarez renunció como DT de San Lorenzo

Bomba en Boedo: Gustavo Álvarez renunció como DT de San Lorenzo
  • El entrenador, luego de una diferencia en el armado del plantel, les anunció su salida a los dirigentes.
  • El primer equipo debía volver este lunes a los entrenamientos para el inicio de la pretemporada.

El entrenador, luego de una diferencia en el armado del plantel, les anunció su salida a los dirigentes.El primer equipo debía volver este lunes a los entrenamientos para el inicio de la pretemporada. Read More

Compartí la noticia