- “La FIFA no gana nada”, aseguró el dirigente sobre una de las polémicas del torneo.
- Se hacen siempre, incluso en sedes templadas y en estadios con aire acondicionado.
- Según dice, les dan descanso a los jugadores y hay más intensidad en los partidos.
“La FIFA no gana nada”, aseguró el dirigente sobre una de las polémicas del torneo.Se hacen siempre, incluso en sedes templadas y en estadios con aire acondicionado.Según dice, les dan descanso a los jugadores y hay más intensidad en los partidos. Read More



Noticias Relacionadas
La AFA anunció la llegada del VAR semiautomático a Liga Profesional y el desembarco del VAR en los octavos de final de la Copa Argentina
Ecuador, histórico: le ganó a Alemania 2-1 y se clasificó a la próxima ronda del Mundial 2026
Murió Daniel Castellani, prócer del vóleibol argentino