junio 26, 2026

Ciber Radio – Villa María – Córdoba

Mauricio Pochettino se cruzó con la prensa tras la derrota de Estados Unidos: “Es triste que nadie nos felicite”

Mauricio Pochettino se cruzó con la prensa tras la derrota de Estados Unidos: “Es triste que nadie nos felicite”
  • Su equipo perdió 3 a 2 frente a Turquía, aunque avanzó como líder del Grupo C.
  • El DT argentino protagonizó un incómodo intercambio tras perder el invicto.
  • “Si no ganamos el próximo partido, podés decir lo que quieras”, desafió.

Su equipo perdió 3 a 2 frente a Turquía, aunque avanzó como líder del Grupo C.El DT argentino protagonizó un incómodo intercambio tras perder el invicto.”Si no ganamos el próximo partido, podés decir lo que quieras”, desafió. Read More

Compartí la noticia