El recurso de amparo fue presentado el día viernes con el fin de “proteger los derechos de los trabajadores del Estado provincial”. El gobernador había anunciado que los haberes de diciembre y enero se abonarían en dos veces.
El recurso de amparo fue presentado el día viernes con el fin de “proteger los derechos de los trabajadores del Estado provincial”. El gobernador había anunciado que los haberes de diciembre y enero se abonarían en dos veces.



Noticias Relacionadas
La inversión se hunde 11,6% contra el año pasado: cuáles son los tres motivos que explican la caída
ANSES confirmó el bono de julio: quiénes lo cobran y cómo quedan los haberes de jubilados
El Gobierno no logra vender Intercargo: tras dos postergaciones, nadie presentó ofertas y la licitación quedó desierta