“Está claro que cada vez que compite la selección argentina tiene como objetivo pelear por lo más alto. Y en este caso es la clasificación a los Juegos Olímpicos”, dijo el DT del seleccionado sub-23 luego del empate frente a Paraguay.
“Está claro que cada vez que compite la selección argentina tiene como objetivo pelear por lo más alto. Y en este caso es la clasificación a los Juegos Olímpicos”, dijo el DT del seleccionado sub-23 luego del empate frente a Paraguay.



Noticias Relacionadas
Estados Unidos se convirtió en “El club de la pelea”: Edward Norton y Brad Pitti estuvieron juntos en la platea en el duelo ante Turquía
Murió Daniel Castellani: de la anécdota en el living de Susana Giménez a su defensa de los clubes de barrio
La AFA anunció la llegada del VAR semiautomático a Liga Profesional y el desembarco del VAR en los octavos de final de la Copa Argentina