junio 26, 2026

Ciber Radio – Villa María – Córdoba

Ander Herrera se despidió de Boca: “El club tiene a un bostero en Europa y siempre que me necesite voy estar”

Ander Herrera se despidió de Boca: “El club tiene a un bostero en Europa y siempre que me necesite voy estar”
  • El mediocampista español rescindió su contrato después de un año y medio marcado por las lesiones y la falta de títulos.
  • En un emotivo video grabado en la Bombonera, agradeció a Riquelme, a sus compañeros y aseguró que seguirá ligado al club como hincha.

El mediocampista español rescindió su contrato después de un año y medio marcado por las lesiones y la falta de títulos. En un emotivo video grabado en la Bombonera, agradeció a Riquelme, a sus compañeros y aseguró que seguirá ligado al club como hincha. Read More

Compartí la noticia