- El plantel dirigido por Marcelo Bielsa no pudo viajar de México a Estados Unidos, donde este lunes enfrentará a Arabia Saudita, de la forma que estaba estipulada. ¿Qué pasó?
El plantel dirigido por Marcelo Bielsa no pudo viajar de México a Estados Unidos, donde este lunes enfrentará a Arabia Saudita, de la forma que estaba estipulada. ¿Qué pasó? Read More



Noticias Relacionadas
Estados Unidos se convirtió en “El club de la pelea”: Edward Norton y Brad Pitti estuvieron juntos en la platea en el duelo ante Turquía
Murió Daniel Castellani: de la anécdota en el living de Susana Giménez a su defensa de los clubes de barrio
La AFA anunció la llegada del VAR semiautomático a Liga Profesional y el desembarco del VAR en los octavos de final de la Copa Argentina