El Presidente se reunió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente local, Federico Susbielles, para interiorizarse del operativo de emergencia. “Frente a eventos adversos, los argentinos siempre sacamos lo mejor de nosotros mismos”, señaló a la prensa.
El Presidente se reunió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente local, Federico Susbielles, para interiorizarse del operativo de emergencia. “Frente a eventos adversos, los argentinos siempre sacamos lo mejor de nosotros mismos”, señaló a la prensa.



Noticias Relacionadas
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 26 de junio
Crece la desigualdad: en el primer trimestre el 10% más rico ganó 15 veces más que los sectores con menores ingresos
La inversión se hunde 11,6% contra el año pasado: cuáles son los tres motivos que explican la caída